Cuando realizas un pedido en INTHECOR, los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y del tipo de producto, se modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.
Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).
Las fechas de envío indicadas en la ficha del producto se calculan siempre en días laborables.
La empresa de transporte realizará la entrega de la mercancía por los medios habituales en el habitáculo que usted indique.
Viviendas con circunstancias especiales:
INTHECOR tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su vivienda o a su propio domicilio. La empresa de transporte no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia vivienda.
Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán acceder hasta el domicilio y/o habitáculo. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su vivienda, podrán solicitar la anulación del pedido, no obstante, los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a nosotros).
El montaje tampoco se encuentra incluido.
Para tu tranquilidad, todos los envíos que realizamos desde INTHECOR cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido hasta 24 horas después de la entrega. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que indiques siempre estos daños en el albarán de entrega.
Desde INTHECOR realizamos envíos a toda la península, incluyendo España y Portugal. Para envíos a Islas Baleares y Canarias, ponte en contacto con nosotros.