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DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA
PRODUCTOS
Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
INTHECOR se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, INTHECOR podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo INTHECOR se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de INTHECOR al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.
Una vez dentro de www.inthecor.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.inthecor.es.
OBSERVACIONES
Las ofertas presentadas por INTHECOR son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. INTHECOR se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Del mismo modo, estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. INTHECOR podrá realizar en cualquier momento, cambios o modificaciones en los productos.
LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS
ADVERTENCIA
El usuario deberá, en todo caso, y con carácter previo a efectuar la compra de un artículo de los comercializados, asegurarse de que este es idóneo para el uso que le quiere dar.
El usuario es responsable de seguir y respetar las indicaciones y recomendaciones de seguridad seguidamente mencionadas.
Desde INTHECOR recomendamos fijar y/o asegurar el mueble para evitar posibles daños debido a que pueden producirse lesiones graves o fatales si vuelca un mueble. Para evitar que vuelque, debe fijarse permanentemente a la pared con los dispositivos y herrajes de fijación necesarios según el tipo de pared.
DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
INTHECOR pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.inthecor.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24/48 horas desde la realización del pedido.
En caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto, para que se le proporcione lo antes posible.
De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, INTHECOR podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.
PROCESO DE COMPRA Y/O CANCELACION
Para realizar cualquier compra en www.inthecor.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.inthecor.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a INTHECOR la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de INTHECOR.
Una vez realizado el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación para notificarle que el proceso se ha completado con éxito. En todo caso, INTHECOR se reserva la facultad de revisar cada pedido realizado de manera online para corregir posibles errores, a pesar de haber recibido el correspondiente correo de confirmación.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por INTHECOR por correo electrónico.
Para cancelar un pedido deberá solicitar dicha cancelación accediendo a su área de cliente*, para darle la mayor prioridad y así poder cancelar la gestión de envío del mismo. Sólo así se podrá bloquear la expedición.
PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos que se recogen en www.inthecor.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.
PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.inthecor.es.
- Los productos tienen el IVA incluido.
- El tipo de IVA es del 21%.
- Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente final, en el caso de particulares.
- Otros gastos adicionales: Gastos de devolución: dependiendo del tipo de devolución, los gastos de recogida correrán a cuenta del cliente. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
FORMAS DE PAGO.
Para facilitarte la compra en Inthecor, disponemos de diversos tipos de pago.
- Pago con tarjeta bancaria
Tarjeta bancaria.
INTHECOR acepta pagos con Visa, Verified by Visa, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.
Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. INTHECOR no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del Banco Santander, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.
METODOS DE ENVÍO
Cuando realizas un pedido en INTHECOR, los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y del tipo de producto, se modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.
Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).
Las fechas de envío indicadas en la ficha del producto se calculan siempre en días laborables.
La empresa de transporte realizará la entrega de la mercancía por los medios habituales en el habitáculo que usted indique.
Viviendas con circunstancias especiales:
INTHECOR tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su vivienda o a su propio domicilio. La empresa de transporte no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia vivienda.
Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán acceder hasta el domicilio y/o habitáculo. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su vivienda, podrán solicitar la anulación del pedido, no obstante, los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a nosotros).
El montaje tampoco se encuentra incluido.
Para tu tranquilidad, todos los envíos que realizamos desde INTHECOR cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido hasta 24 horas después de la entrega. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que indiques siempre estos daños en el albarán de entrega.
Desde INTHECOR realizamos envíos a toda la península, incluyendo España y Portugal. Para envíos a Islas Baleares y Canarias, ponte en contacto con nosotros.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
El Cliente debe saber que la Legislación Española en su normativa Ley 3/2014, de 27 de marzo contempla EL DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN.
INTHECOR, garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo para devolverlo sin coste en gastos de envío, reintegrándosele lo pagado en un plazo de 14 días desde la recepción de su desistimiento, a través del medio en que se efectuó el pago salvo que pacten otros medios.
El Cliente comunicará a INTHECOR, dentro del plazo de forma inequívoca que desea el desistimiento enviando un correo electrónico a info@inthecor.es o por cualquier medio admitido en derecho.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso la factura emitida.
El Cliente podrá devolver cualquier artículo comprado a INTHECOR, siempre y cuando los productos se conserven en perfecto estado y no hayan sido manipulados de forma incorrecta, suponiendo esta manipulación una disminución en el valor del artículo. En este caso el vendedor podrá reclamar una compensación, al no poder vender el artículo como nuevo. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.
1.- DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO
Una vez recibido el pedido y si no está conforme con el mismo, puede devolverlo mediante el ejercicio del derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde el día de la entrega conforme a lo dispuesto en el artículo 102 TRLGDCU.
El plazo de desistimiento comienza a partir del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del producto.
Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el consumidor nos deberá de contactar a la mayor brevedad posible. INTHECOR ofrece al consumidor un formulario de desistimiento que figura en su área de usuario personal.
En tales casos, INTHECOR comunicará sin demora al consumidor en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.
La carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el consumidor.
IMPORTANTE: Para que se admita la devolución es necesario que el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó.
No es necesario devolverlo con el embalaje original. No obstante, deberá embalarse de manera diligente de tal forma que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.
Asimismo, debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:
INTHECOR reembolsará todo pago recibido del consumidor incluidos en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.
No obstante, conforme al artículo 107.3 del TRLGDCU, INTHECOR podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En el caso de que el consumidor haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no estaremos obligados a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR EN CASO DE DESISTIMIENTO:
El consumidor deberá devolver los productos a INTHECOR, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario.
Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.
El consumidor sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes.
El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO (artículo 103 TRLGDCU):
El derecho de desisitimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
2.- DEVOLUCIÓN POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO
Las mercancías deben ser comprobadas por el cliente, en el momento de su entrega.
- Daños aparentes: En caso de recibir algún bulto/paquete/embalaje dañado durante el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte. De no ser así no se aceptarán). En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
- Daños ocultos (la caja está cerrada, a la recepción aparentemente está bien, pero al abrir la misma observamos el daño en la mercancía): La incidencia deberá comunicarse a INTHECOR lo antes posible desde la recepción a fin de que INTHECOR pueda gestionar la incidencia con la empresa de transporte.
En caso de que los productos entregados presenten daños evidentes derivados del transporte, Ud. deberá informar inmediatamente de ello al transportista y a INTHECOR. La notificación no tiene ningún efecto sobre sus derechos de garantía, pero facilita a INTHECOR el hacer valer sus propias reclamaciones contra el proveedor.
3.- DEVOLUCIÓN POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO:
Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas que figuran en la página Web, el cliente debe notificar la incidencia.
En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, INTHECOR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.
IMPORTANTE
¿QUÉ DEBO HACER SI ME DOY CUENTA DE QUE COMETÍ UN ERROR EN MI PEDIDO?
Le rogamos contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto disponible en su área de cliente.
Estimado cliente, le aconsejamos que antes de solicitar una incidencia para cualquier tipo de incidencia, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto es susceptible de beneficiarse de la garantía, ya que si al recibir el producto, este tiene un funcionamiento correcto o no presenta incidencia alguna y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar/ensamblar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.
IMPORTANTE: Le recordamos que el servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a nosotros).
El montaje tampoco se encuentra incluido.
GARANTIAS
Nuestros artículos cuentan con GARANTÍA desde el momento de la compra y para ello es imprescindible disponer del justificante de pago.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de INTHECOR, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si existiese un defecto de fábrica o llegase es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiarlo por el mismo producto nuevo o bien devolverle las cantidades pagadas.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, INTHECOR, se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto INTHECOR, a través del correo electrónico info@inthecor.es. O a través del formulario de devolución: